Latam Research. Encuestas On Line sin límites

En este 2020 optimiza tus proyectos!




Te damos la bienvenida a Latam Research!

Muchas gracias por tu interés en conocer nuestra exclusiva metodología On Line con captación en Redes Sociales, la herramienta que está ayudando a las agencias latinoamericanas y españolas a optimizar sus estudios cuantitativos.

Con más de 300 proyectos realizados al año, en 25 países, contamos con la herramienta para estudios On Line que te permitirá:

01

Reducir costos

02

Aumentar la velocidad de avance

03

Llegar donde otros no llegan

Sobre nosotros


Con 20 años de trayectoria en diferentes metodologías, Latam Research brinda servicios de campo para agencias de investigación de mercado en toda Latinoamérica y España.


CONOCE MÁS AQUÍ

Encuesta On Line Sin límites!

Hoy queremos presentarte nuestra exclusiva metodología on line.

Tomando ventaja del acelerado crecimiento de las redes sociales, especialmente en Latinoamérica y España, diseñamos sistemas que nos permiten captar a los entrevistados desde las mismas, invitándolos a participar de nuestros estudios. Esto nos permite el acceso a millones de personas de cualquier edad y nivel socioeconómico, en todos los países.

1

MEJORES COSTOS

2

MAYOR VELOCIDAD

3

ESTUDIOS ONLINE DONDE OTROS NO LLEGAN

MEJORES COSTOS y TIEMPOS DE CAMPO

Ya sea mejorando los valores de los paneles, o acompañado la migración a On Line desde metodologías tradicionales (F2F o CATI), podemos ayudar a optimizar los costos y tiempos de tus estudios cualitivativos en cualquier país. Veinte años de experiencia en research, sumados al conocimiento del manejo de redes sociales, nos ha permitido optimizar nuestros procesos, logrando así obtener precios competitivos que reflejan la profesionalidad y rigurosidad con la que desempeñamos nuestra labor. Nos ocupamos del proceso completo, desde la programación del cuestionario, el diseño de invitaciones eficaces, la aplicación de los criterios de segmentación, el control diario de avances y cuotas, y la gestión de entrega de incentivos y administración de sorteos.

Migración de estudios. Encuestas On Line sin límites!

A diferencia del reducido alcance y posibilidades que ofrecen los paneles tradicionales (100 mil a 200 mil panelistas por país), nuestra exclusiva metodología On Line con captación en redes sociales permite el acceso a millones de personas en cualquier país, pudiendo trabajar en casi cualquier ciudad/pueblo de 20mil habitantes o más. Esta revolucionaria dimensión de campo On Line permite trabajar con estudios representativos, siendo posible en muchos casos la migración desde estudios CATI o F2F a esta nueva metodología. Especialmente en el caso de los estudios CATI, es muy importante destacar que en Latinoamérica la penetración de las redes sociales resulta sustancialmente mayor que la de la telefonía fija, logrando a través de esta metodología una representación más precisa de la población objetivo, pudiendo ajustar cuotas de zona, género, edad y nivel socioeconómico.

CONOCE AQUÍ NUESTROS CASOS DE ÉXITO!

LLEGAR DONDE OTROS NO LLEGAN

Utilizando el gran abanico de opciones de segmentación y direccionamiento que permite esta herramienta, logramos llegar a cientos de millones de usuarios de redes sociales, cuya penetración es muy superior a la de la telefonía fija. Estos enormes volúmenes de usuarios nos permiten segmentar por una gran cantidad de criterios más allá de los tradicionales (género, edad, ubicación) como ser:

01 INTERESES

Afinidad con marcas, uso de categorías, hábitos de turismo y viajes de negocios, deportes y hobbies y comportamientos específicos de variables de consumo.

02 DISPOSITIVOS

Tablets, celulares, pc, pudiendo filtrar incluso por marca y modelo de dispositivo.

03 GEOLOCALIZACIÓN

Podemos trabajar filtrando desde todos los usuarios de un país, hasta una microselección de usuarios en tan solo 1 km a la redonda de determinadas coordenadas (ej: usuarios en cercanías específicas de supermercados, pinturerías, etc.)

04 ETAPAS EN EL CICLO DE VIDA FAMILIAR

Jóvenes, madres con hijos pequeños, adultos mayores, entre otros.

Beneficios de esta metodología frente al uso de paneles tradicionales


- Estudios con muestras probabilísticas, obtenidas en base a rigurosos criterios de aleatorización sobre millones de usuarios -


- Eliminamos el sesgo muestral por auto selección del entrevistado -


- Posibilidad de alcanzar a segmentos que serían casi imposibles de hallar con métodos tradicionales -



Resulta determinante destacar que nuestro servicio, y el éxito de esta metodología, no se limita simplemente a las acciones anteriores, sino que abarca una gestión de mayor complejidad, que exige monitorear, moderar y responder los comentarios públicos de los participantes.

CONOCE NUESTRA HERRAMIENTA SIN RIESGOS


Finalmente, queremos invitarte a coordinar una breve call en la cual podamos responder a todas tus consultas y ampliar los detalles de nuestra metodología. Además, te ofrecemos realizar una prueba de campo de hasta 200 casos totalmente gratuita. Nuestra intención es que puedas conocernos, y conocer nuestra metodología sin correr riesgos. Escríbenos para conocer más sobre esta prueba 100% gratuita!

Subir