Campos cara a cara. F2F

Con más de 20 años de trayectoria en la industria de la investigación de mercados, los directores de Latam Research poseen una amplia experiencia realizando campos presenciales con equipos propios en Argentina y Paraguay, y coordinando los mismos por medio de sus asociados en toda Latinoamérica.

Todos nuestros trabajos de campo cuentan con un coordinador responsable por cada equipo de trabajo y supervisión permanente in situ y vía telefónica, del 20% de las entrevistas realizadas. Brindamos a nuestros clientes reportes diarios de avance de campo y control de cuotas. En el caso de las entrevistas F2F, ya sean domiciliarias o coincidentales, ponemos a disposición de nuestros clientes la toma del dato con tablets, obteniendo avances de resultados en forma diaria. Este sistema también asegura la correcta aplicación de filtros y caminos lógicos por parte del entrevistador.

Cobertura geográfica para campos presenciales.

Argentina: Contamos con equipos propios en el Área metropolitana de Buenos Aires, en el Nea y el Noa.

Paraguay: Equipos propios en todo el país.

Resto de Latinoamérica: Con la asistencia de nuestros asociados locales realizamos campos F2F en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y Brasil.

Experiencia metodológica.

Realizamos habitualmente estudios presenciales con las siguientes metodologías:

1. Encuestas F2F en hogares o coincidentales.
2. Entrevistas en profundidad
3. Mystery Shopper.
4. Focus groups.

En todos los casos hemos trabajo para las más diversas industrias, desde editoriales hasta automotrices.

Subir